top of page

Inicio/Sobre mí

Mi formación

Psicóloga General Sanitaria

Soy Psicóloga General Sanitaria colegiada por el  Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia (MU04373). Miembro de la división de Psicología Clínica y de la Salud (Consejo General de COP), de la Sociedad Española de Suicidiología, psicóloga en la Asociación de Alzheimer de Bigastro (Alicante), experta universitaria en Recursos Humanos por IFM Bussiness School y experta en Neuropsicología clínica por la Escuela Mediterránea de Psicología. Cuento con conocimientos sobre terapia psicológica online, tratamiento del duelo normal y complicado, depresión, ansiedad, dificultades de aprendizaje, autoestima, estrés laboral, duelo perinatal, acoso escolar, violencia y acoso laboral, entornos saludables en contextos laborales, evaluación psicológica en derecho de familia y estimulación cognitiva.

 

Mi vocación

Desde siempre he sentido en mi interior la necesidad de ponerme en la piel de otras personas, de sentir sus vivencias, y de poder ser un apoyo en sus caminos. A través de mi profesión puedo conseguir que la vida de una persona vuelva a emanar luz y brillar, y esto se ha convertido en el motor de satisfacción en mi camino.

"He encontrado el significado de mi vida en ayudar a los demás a encontrar un significado en sus vidas" Víctor E. Frank.

bottom of page